Nuestros Equipo

Gino A. Muñoz S.

Fundador - Publicista

Fundador

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la publicidad, diseño gráfico y la incorporación del diseño web en los últimos 6 años he visto como cada herramienta y cada técnica de comunicación ha ido evolucionado, haciendo que cada día sea un desafío diferente.
Después de 3 enriquecedores años en la ciudad de Santiago y enfocado principalmente en el área retail, tome rumbo al sur haciendo de éste mi hogar incorporándome y creando el área de marketing y publicidad de Molinera del Sur para productos como Harina Tahona y Harina Puerto Sur. Paralelamente nace Agencia XLpixel Publicidad abordando encargos en el área salmonera, turismo, hotelería entre otros.

Filosofía

En Agencia de Diseño Gráfico XLpixel, creemos que la comunicación es más que un proceso, es un viaje que está mas allá de los elementos tecnológicos que tenemos al alcance de nuestra mano. La comunicación es una de las herramientas más básicas y cotidianas que utilizamos los seres vivos cada día, cada minuto para interactuar con el entorno. Es por esto que entendemos que la base está en el conocimiento de los diversos símbolos e íconos que encontramos y aprendemos en cada momento y cómo estos son aplicables en las diversas soluciones que podemos entregar como agencia de publicidad y diseño global. Es así, como hoy en día podemos ofrecer una amplia gama de respuestas y soluciones a nuestros clientes: desde sus primeros pasos, hasta la incorporación en un proyecto en marcha.

Contactamos

Jaime Neira N.

Tecnología

Ma. José Norambuena

Cuentas

David Rivas F.

Fotografía

Andrés Montero

Comunicaciones

Nuestros Clientes